Una de las facetas externas a las propias clases de batería que más me gustan es la de ofrecer talleres de batería y clínicas para peques, mayores, y gente interesada en el mundo de la batería en general en niveles de iniciación y un poquito más allá de ese nivel.
En ellos realizamos actividades conjuntas relacionadas con el tempo, las dinámicas, los fills, patrones, estilos, y algunos de los campos que yo considero que han sido los más importantes y valiosos para mi desarrollo en este mundo de las baquetas.
También aprovecho estas actividades para hacer escuchar a bandas con las que trabajo o he trabajado tanto en directo como en grabación y parece que a los más pequeños les encanta conocer cosas nuevas.
Cualquier dueño de escuela de música, estudio de grabación, asociación cultural o particular interesado, que no dude en contactar conmigo para llegar a un acuerdo en las condiciones. Lo vamos a pasar en grande, prometido :)
